Parrillas



Berkes trabaja con fabricantes de parrillas de clase mundial para el diseño y ejecución de sus proyectos.

Como parte de la colaboración, integramos a los proyectos la ingeniería, diseño y fabricación de varios tipos de parrillas especialmente seleccionadas para cada aplicación.

• Rotativa - refrigerada por aire
• Vibratoria - refrigerada por agua
• Reciprocante - refrigerada por aire
• Fija inclinada - refrigerada por agua











Combustible fósil




Con la creciente demanda energética, los combustibles fósiles siguen siendo un recurso vigente. El mercado con creciente exigencia a nivel ambiental, el uso eficiente y responsable de los mismos es cada vez mas importante.

En Berkes ofrecemos alternativas de calderas especiales, a partir de combustibles fósiles, focalizadas en máxima eficiencia y alto control de emisiones.











Diseño Echrokesssel




Berkes es licenciatario de la empresa alemana Echrohrkessel, especialista en diseño de calderas acuo-tubulares y de fluido térmico.

Fabricamos nuestras calderas bajo los diseños de ERK y los integramos con los diversos sistemas de combustión en nuestro portafolio para formular instalaciones completas.

El diseño acuo-tubular ERK de domo en esquina es de circulación natural, autoportante, de robusta construcción y bajo tiempo de respuesta frente a los cambios de carga.

El tipo de construcción utiliza poca cantidad de material refractario y requiere bajo costo de mantenimiento.







Ir arriba