Alternativas

Aprovechando la experiencia de Berkes en el desarrollo de proyectos de biomasa en el mundo, ampliamos nuestra capacidad de actuación para brindar soluciones en energía solar, eólica y biogás.



Apoyados en las áreas de eléctrica y montajes de nuestra compañía, Berkes desarrolla todo su potencial en el montaje electromecánico de este tipo de proyectos, manteniendo el nivel de excelencia en nuestro servicio tal cual nuestros clientes acostumbran a recibir.

Hoy, la generación de energía es diversa y el aprovechamiento de los recursos naturales es muy importante, sobre todo a nivel industrial. por ese motivo es que una vez más estamos presentes para brindar soporte y soluciones a las empresas de primer nivel mundial, como lo hemos hecho durante tantos años.

Solar



Inagotable y renovable; la energía Solar se obtiene aprovechando la luz, o el calor del sol. La misma se puede utilizar para la generación de energía o la producción de calor, a través de paneles o espejos.

Las células fotovoltaicas convierten la luz del sol directamente en electricidad por el llamado efecto fotoeléctrico, por el cual determinados materiales son capaces de absorber fotones, partículas lumínicas, y liberan electrones, generando una corriente eléctrica.

Berkes a través de sus divisiones de Eléctrica y Energía aprovechando su implantación en los diferentes países, está actuando en el área de montajes mecánicos y montajes eléctricos, brindado servicio a los inversores o desarrolladores para una óptima implantación.

Eólica



Berkes Energía, apoyado en la división eléctrica e ingeniería de la compañía aporta su conocimiento en montajes electromecánicos para dar soporte a las empresas del rubro.

Con un equipo preparado y con amplia experiencia, aportamos nuestra capacidad para planificar y desarrollar las actividades necesarias para una correcta ejecución de los trabajos.

Biogas



La producción de biogás por descomposición anaeróbica es un modo útil de tratar residuos biodegradables, ya que produce un combustible valioso, además de generar un efluente que puede aplicarse como acondicionador de suelo o abono genérico.

Tanto en Industrias como en plantas de tratamiento de aguas residuales, su aplicación es ventajosa para la generación de energía a partir del uso del gas generado. La alianza de Berkes con empresas de primer nivel nos posibilita brindar una solución eficiente y experimentada en implantación de este tipo de proyectos para la generación de energía.

Ir arriba